CIRCUITO TURÍSTICO ORIENTACIÓN PERMANENTE CHESTE

PUEDES DESCARGARTE EL MAPA Y LA HOJA RUTA DEL CIRCUITO

Es un circuito circular formado por balizas de control permanentes, las balizas o señalización están fabricadas en plástico reciclado imitación madera, las cuales debemos encontrar con un mapa y una brújula. Cada baliza tiene una numeración y una pinza marcadora con símbolos. Comprueba que el número que tiene es el que estás buscando y el símbolo corresponde al número de la baliza. Puedes, a modo de juego, utilizar tu móvil y leer los códigos QR que nos mostrará la historia de Cheste y la flora que se encuentra en el Parque de la Lomiquia. A través de pruebas y pistas intentaremos formar una palabra que dará sentido a una frase relacionada con el Parque de la Lomiquia. El recorrido finaliza en la baliza número 9. En el modo juego con QR la solución de cada prueba para completar la palabra la encontrarás grabada en la parte trasera de la baliza ( tendrás que utilizar el código del circuito).

Elige cómo vas a realizar el circuito:

Opción 1: Orientación, búsqueda de balizas y verificación pinza.

Opción 2: Orientación, búsqueda de balizas, verificación pinza y juego QR

¿Qué necesitas para realizar el circuito?

  1. Mapa (lo puedes conseguir con el código QR que se encuentra en el panel, por la página web oficial del ayuntamiento de Cheste y en el bar/caseta del parque de La Lomiquia)
  2. Hoja de ruta para realizar el circuito, descifrar códigos, pistas y averiguar palabra clave (consiguela en los mismos lugares que el mapa)
  3. Brújula (te puede servir la del móvil)
  4. Móvil para leer los códigos QR (opcional)
  5. Bolígrafo para apuntar pistas y descifrar palabra clave