Nuevos contadores de personas autónomos en entornos naturales

Los contadores de personas te ayudan a controlar la cantidad de personas visitando el entorno. De una forma precisa, se pueden realizar análisis estadísticos. Esto ayuda a averiguar las horas de paso de los visitantes y la cantidad de visitantes por día, semana o año.

Usando estos datos es mucho mas sencillo controlar, analizar y determinar que acciones se pueden desarrollar en ese entorno. Instalando los contadores tendrás mas datos para ayudarte a tomar decisiones y planificar acciones de trabajo en los entornos naturales.

El sistema de contadores de visitantes está diseñado para funcionar de forma inalámbrica, facilitando el proceso de instalación.

Los sensores están integrados en balizas fabricadas en plástico reciclado, las cuales pasan completamente desapercibidas en el entorno. Funcionan con batería interna por lo que no hace falta corriente eléctrica. Se pueden colocar en cualquier entorno natural por difícil que sea el acceso. Es perfecto para conteo de personas en sitios turísticos, monumentos naturales protegidos, restricciones de aforos sen entornos naturales etc.

Artículo anterior

Banco reciclado en el municipio Calles

Siguiente artículo

1 KM cuesta arriba